Maduro llama a dialogar a la Mud a pocas horas de la constituyente

Por • 28 Jul, 2017 • Sección: Nota del día

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este jueves a sectores de oposición instalar una mesa de entendimiento y paz, antes de la celebración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En caso de no concretarse esa iniciativa, la ANC podrá convocar a un diálogo con factores adversos a la Revolución Bolivariana, indicó el jefe de Estado durante el cierre de campaña electoral para los comicios del 30 de julio, en la avenida Bolívar de Caracas.

“Yo le propongo a la oposición política de venezolana que abandone el camino insurreccional, que vuelva a la Constitución e instalemos en las próximas horas, antes de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, una mesa de diálogo, de acuerdo nacional y reconciliación de la patria. Una mesa nacional de entendimiento para hablar de los grandes temas del país“, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Indicó que estos sectores deberían tomar esta iniciativa para contribuir con la unión y la soluciones de todos los problemas pueblo venezolano.

“He querido y quiero el diálogo, pero ellos (la derecha) se negaron a cumplir los acuerdos de noviembre, firmamos y luego ellos dijeron no“, detalló.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario