Lilian Tintori,con su firma exigió una medida sustitutiva de arresto domiciliario

Por • 9 Jul, 2017 • Sección: Noticias, Noticias Nacionales, ultimas noticias 4

“Yo me permito con el debido respeto mostrar una comunicación donde la ciudadana esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori,con su firma exigió una medida sustitutiva de arresto domiciliario” expresó Saab durante un comunicado en el canal del estado VTV.

“Hicimos la diligencia producto a la solicitud de Lilian Tintori, luego de que se tuviese entendido que Leopoldo estaba siendo sometido a una sanción de disciplina que viola el reglamento interno de Ramo verde”.

Según el defensor del pueblo, esto en relación a lo comentado semanas anteriores, sobre la presunta tortura física de los custodios contra el líder de oposición. “Para el momento la defensoría del pueblo mediante una entrevista de más de tres horas por una delegada se hizo público que López se encontraba bien de salud”.

En este sentido destacó que la defensoría no solo ha trabajado en caso de Leopoldo López como un caso excepción,sino que además se está trabajando en “otras medidas similares y esta no es ni la primera ni la última sustitutiva de libertad para alguna persona”.

losreportesdelichi



Tu opinión es importante. Escribe un comentario