A QUIEN CORRESPONDA

Por • 8 Jul, 2017 • Sección: General, Municipio Bolívar, Noticias, Sucesos

Con objeto de aclarar las últimas irregularidades que vienen sucediendo desde que retiraron la Carpa que estaba ubicada en la Plaza San Felipe, queremos aprovechar esta carta para dar todo tipo de explicaciones y zanjar para siempre el tema.

Según se nos informó en Despacho del Alcalde Guillermo Martínez ha denunciado que el boulevard Bolívar – Chávez donde nosotros los socios de la Asociación Bolivariana José Antonio Anzoátegui, hacemos vida comercial, los días 14 de junio al 18 de junio se realizaron una series de fiesta, le aclaramos el día 14 de junio fue el cumpleaños de nuestra socia Pilar Figuera y sus hijos, nietos y un grupo de socios por primera vez quisieron agasajar a la Sra. Pilar, le hicieron un compartir después de las 5:30 p.m. si consumieron bebidas alcohólicas pero todo fue en familia en horas de adultos, la música que se puso no podía molestar a nadie ya que era día de parada y no había actividades en la institución educativa. Los días 15, 16 y 17 después de las 5:30 p.m. se colocó música anticipando el día de los padres, el día 17 para el 18 un grupo de socios decidió amanecer celebrando su día, pero todo en familia, no hubo disturbio, y la celebración del día del padre culmino felizmente el 18 de junio a las 8 p.m. y como dice el dicho CALABAZA… CALABAZA CADA QUIEN PARA SU CASA, EL GALPON PERMANECIO ABIERTO PARA LOS SOCIOS QUE IBAN A GUARDAR, ALLI NO HUBO FIESTA, NI FUE USADO PARA OTRA COSA QUE NO FUERA REESGUARDA LA MERCANCIA DE LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN.

La inseguridad, robos y asaltos se han aumento un 100% en los alrededores de la plaza San Felipe, en días pasados para ser más exacto entre 28 y 29 de junio se realizó un robo en la Unidad Educativa Anzoátegui, se está diciendo que somos los mal llamados buhoneros, quienes sustrajimos o mejor dicho robamos a la institución por medio del presente comunicado queremos hacer de su conocimiento y del público en general que somos trabajadores de la economía popular, que si estamos a un costado de dicha institución, pero en un horario comprendido de 5:30 a.m. ( una o dos personas de la Asociación) hasta las 8 p.m. día a día de lunes a lunes, mientras nosotros estamos allí somos garante de la seguridad, después de esa hora son los vecinos que si viven por la cercanía de la institución, no vamos a decir que en nuestras filas no hay gente que algún momento de su vida cometieron errores, hasta pagaron cárcel, pero no somos ladrones y muchos menos de la institución donde muchos de nosotros tenemos a nuestros hijos estudiando. Debemos también aclarar que el día miércoles 28 de junio fue un día de parada, que si algunos miembros de la asociación (07) para ser más exactos trabajaron en el bulevar, pero fue en un horario diurno NO NOCTURNO Y EL ROBO SE DICE QUE FUE NOCTURNO. Y es la alcaldía quien debe tomar carta en el asunto cuando alguno de nosotros no respetamos el día de parada los miércoles

Esperamos que con estas explicaciones queden la cosa más clara y no tengamos que volver a escuchar malos comentarios, ni de los voceros del consejo comunal circundantes, ni de los vecinos ni muchos menos de la comuna.

Por la Asociación Bolivariana José Antonio Anzoátegui, A.C Rif: J-40242661-5
Inscrita bajo el Núm. 34, folio 163, tomo 45 del protocolo de transcripción
abjaanz23@gmail.com

Leonor Padrón
Coord. de Formación Téc., Cient., Política, Ideológica, Cultural-Educativa y Asesoría.
Telf. 04162801249

Luis Antoima
Presidente

Haidee Rengel
Vicepresidenta

Ramona Moreno
Secretaria

Jesús Buenaño
Sec Reclamo

Cruz Vargas
Tesorera
Telf. 04261809273

Argenis Pérez
Vocal 1
Alexis Paracare
Vocal 2

 



Tu opinión es importante. Escribe un comentario