CLAP PARA ADMINISTRAR, DIRIJIR Y REIMPULSAR LAS REDES PUBLICAS

Por • 25 Mar, 2016 • Sección: Curiosidades

El Movimiento Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y colectivos de mujeres conformarán comités locales de abastecimiento y producción de la red Mercal y Pdval, para que las mujeres venezolanas dirijan, administren y reimpulsen estas redes públicas de alimentos.

El anuncio lo hizo este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dijo que el establecimiento de estos comités se hará de manera inmediata y organizada, por estado y con un plan, en el que estará incorporado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Recalcó que en ese sentido instruyó al ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, a la designación de un equipo “para que sea una tarea cívico-militar”.

“Vamos a hacer una reestructuración —de abajo hacia arriba, con el liderazgo de las mujeres, de los consejos comunales y de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez), dijo— de todo el sistema de Mercal, Mercados Comunales, Pdval, y todo el sistema de bodeguero”, subrayó.

El Mandatario nacional dijo que el objetivo es garantizar que los alimentos llegue a las familias venezolanas, que han sido blanco de las embestidas de la derecha, que impulsa una guerra no convencional con el objetivo de dar al traste con la Revolución Bolivariana.

AVN 08/03/2016



Tu opinión es importante. Escribe un comentario