Fue asesinado el diputado Robert Serra

Por • 2 Oct, 2014 • Sección: Noticias Nacionales

El día de hoy miércoles, a las 6am, fue encontrado sin vida el cuerpo del diputado Robert Serra. El diputado fue asesinado en su casa, situada en la parroquía de la pastora, municipio Libertador.

Igualmente, fue encontrado en la residencia el cadáver de María Herrera quien era la pareja de Robert Serra.

Aparentemente, Robert Serra y su pareja fueron vilmente asesinados en su casa. Todavía se desconoce el motivo de los asesinatos, pero se pudo determinar que el cuerpo de Serra presentaba signos de tortura.

Según declaraciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, Serra y su pareja fueron asesinados aproximadamente a las 10:30 de la noche de este miércoles e indicó que en la planta baja de la residencia se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta. Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

A fin de hacer las investigaciones pertinentes fueron designados el sub director de delitos comunes y la fiscal 36 Nacional por parte de la Fiscal General de la República.

Reseña

Robert Serra Aguirre nace en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987. Se graduó como Bachiller en Ciencias en el Colegio Corazón de María de San Agustín. Fue abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Fue electo diputado en el año 2012. Era el parlamentario más joven de la AN, para el período 2012-2014.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario