Reunión de Cancilleres de China y Venezuela

Por • 3 Feb, 2013 • Sección: General

El Canciller Elías Jaua se reunió el día sábado 2 de febrero de 2013 con el Canciller de la República Popular China, Yang Jiechi, en la residencia de Estado Diaoyutai de la ciudad de Beijing.

El Canciller del gigante asiático reiteró, a nombre de su gobierno y en lo personal, sus mejores deseos de pronta recuperación para el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

El Canciller chino ratificó la decisión de mantener y profundizar la alianza estratégica para el desarrollo compartido con Venezuela, manteniendo la conducción de la cooperación al más alto nivel y en toda la línea como lo acordaron los presidentes Hu Jintao y Hugo Chávez.
El Jefe de la diplomacia china saludó la estabilidad política en Venezuela, de la cual las dos recientes y contundentes victorias en las elecciones presidenciales y regionales son la mejor demostración.

Yang Jiechi envió su saludo al Vicepresidente Nicolás Maduro y manifestó su respaldo y confianza en el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez con el cual continuarán construyendo las más sólidas relaciones políticas y económicas.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario