En el año 2012: El Evolución II de Movilnet fue el teléfono inteligente de mayor éxito en el país

Por • 3 Feb, 2013 • Sección: Tribuna Abierta

El equipo móvil distribuido por Movilnet tuvo gran aceptación entre jóvenes y adultos en todo el territorio nacional, lo que permitió una distribución de más de 125 mil terminales en tiempo récord.

Luego de su lanzamiento al público el pasado mes de agosto de 2012, el equipo Huawei Evolución II (CM980), exclusivo de la operadora móvil del Estado venezolano, logró posicionarse como el terminal inteligente de mayor éxito en el 2012, gracias a la distribución de 125 mil unidades distribuidas en menos de tres meses.

Movilnet atribuye el éxito del celular a las mejoras técnicas del equipo respecto al, no menos exitoso, Evolución I, primera versión de esta apuesta diseñada a la medida de las necesidades y el gusto del venezolano que logró ubicar más de 200 mil unidades entre los usuarios de plataforma GSM de la Empresa.

El Evolución II constituye una propuesta que supo acaparar la expectativa en un segmento de usuarios que disfruta de una mejor experiencia de uso y sabe reconocer la mejor relación precio-valor en equipos con prestaciones tecnológicas como las del Huawei Evolución II (CM980).

Representantes de la operadora del Estado asegura que además de nuevas propuestas ajustadas a las necesidades y expectativas de sus usuarios, y dado el gran éxito y aceptación del Evolución II, en 2013 la empresa prevé la distribución de más de 80 mil terminales,pues continúa siendo demandado por las usuarias y usuarios de Movilnet.

Pensado para el segmento joven de Movilnet, el Evolución II también logró capturar la atención de los adultos con alta demanda de nuevas tecnología. A diferencia de su antecesor, en esta oportunidad la Operadora decidió generar una propuesta CDMA Evdo 1X Rev.0 para llegar a todos los rincones del territorio venezolano y brindarle a sus usuarios CDMA la posibilidad de disfrutar las bondades de un teléfono inteligente de tercera generación.

El Evolución II, fabricado por Huawei y distribuido por Movilnet, cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread; 11,5 milímetros de espesor; procesador de 800 Mhz; Launcher y capa de personalización; memoria RAM de 512 MB; pantalla de 3.5 pulgadas, capacitiva; 262k colores; resolución HVGA (320×480); batería de 1400 mAh; y cámara de 5 MP, con autofoco y flash led; Slot para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB; Bluetooth 2.1 +WIFI 802.11 B/G/N + GPS; tecnología CDMA (X800 Mhz EVDO Rev. 0).

Prensa MCTI / Cantv



Tu opinión es importante. Escribe un comentario