Parece que el Ministro Villegas anda como un taco, dicen que mató mataita a una periodista morbosa

Por • 1 Feb, 2013 • Sección: Tribuna Abierta

Yo no sé leer pero me escriben, tampoco soy devoto de San Agustín, mi único santo es Cocho, al que acudo solícito, religiosamente, a diario.

Bueno, la cosa es que al parecer el Ministro Villegas ofreció hace poco una declaración de prensa y, luego, una periodista morbosa, de esas que tienen la cabeza en otra parte, le formuló preguntas capciosas pero el ministro la mató mataita con respuestas serenas y firmes.

Es lo que se me ha comentado.

Ciertamente, cuando uno observa un acto informativo de esa naturaleza se percata de la catadura del periodista por el tipo de preguntas que hace al ponente; a veces algunos periodistas dan pena ajena por formular preguntas torcidas, deliberadamente necias, yo en lugar del Ministro Villegas habría respondido igual, sereno y preciso, con gran inteligencia pero no me habría ahorrado el deseo de zamparle una pescozá a la escuálida bruta.

El equipo de ministros de Chávez se está comportando a la altura, muy bien y eso es muy alentador, debe seguir así, desplegado en batalla, le pongo 100 puntos pero andamos mosca por si alguno resbala.

Mientras cumplen tan bueno, la patria los premia pero si meten la pata lo demandamos (pa´ la porra).

Nota: Recuerdo mucho la entrevista en que Villegas mató mataito a Capoldo López.


oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario