Oposición se retiró de la Memoria y Cuenta 2012

Por • 15 Ene, 2013 • Sección: Noticias Nacionales, Política Nacional

Varios miembros de la bancada opositora en la Asamblea Nacional abandonaron el hemiciclo en momentos en que el Vicepresidente Nicolás Maduro presentaba este martes la Memoria y Cuenta 2012 del Ejecutivo Nacional.

Entre los parlamentarios opositores que abandonaron la sala están María Corina Machado, Miguel Ángel Rodríguez y Carlos Berrizbeitia. En días previos, la bancada opositora había manifestado su descontento sobre que fuera el Vicepresidente Maduro quien presentara el informe de gestión del Ejecutivo.

No obstante, el Tribunal Supremo de Justicia aclaró este martes que el vicepresidente, Nicolás Maduro, y el tren ministerial podían presentar la memoria y cuenta de la nación correspondiente al año 2012, ya que gozan de continuidad administrativa, tras la interpretación del artículo 231 de la Constitución Nacional.

En un breve acto, Maduro consignó el documento ante el Presidente de la AN, y culminó con un “finish”, para posteriormente anunciar que el nuevo ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente del área política es Elías Jaua Milano, según decisión tomada por el Jefe de Estado.

ultimas noticias



Tu opinión es importante. Escribe un comentario