AN aprobó juramentación del presidente Chávez ante el TSJ

Por • 9 Ene, 2013 • Sección: Así son las cosas, Noticias Nacionales, Política Nacional, Portada Politica Nacional

La Asamblea Nacional aprobó en horas de la noche de este martes la solicitud por parte del Presidente de la República, Hugo Chávez de formalizar en fecha posterior la juramentación correspondiente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En medio de la votación, la plenaria del parlamento aceptó la solicitud enviada por el Dignitario Nacional a través del Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el debate que se produjo en el seno de la Asamblea Nacional, el presidente del ente, Diosdado Cabello destacó que esta aprobación iba a estar enmarcada dentro de la solidaridad con el Comandante Chávez para que se recupere pronto y regrese a Venezuela.

Dijo Cabello que la honorable Asamblea le aprobada el permiso al Presidente Chávez para que se recupere. “Presidente Chávez esta honorable Asamblea le concede a usted el tiempo que necesite para atender su enfermedad y regrese a Venezuela cuando la causa sobrevenida haya desaparecido. Cuídese Presidente, Dios lo bendiga, lo queremos desde aquí de Venezuela”.

Escuche al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello



Tu opinión es importante. Escribe un comentario