PSUV insta a neutralizar planes desestabilizadores en Venezuela

Por • 8 Ene, 2013 • Sección: Política Nacional

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó este lunes al pueblo venezolano a neutralizar cualquier intento desestabilizador que pretenda derrocar al presidente Hugo Chávez Frías, constitucionalmente electo el pasado 7 de octubre con el apoyo de más de 8 millones de la población electoral.

Así lo afirmó el primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello, quien invitó a las y los venezolanos a estar alerta ante los llamados a paro cívico que están siendo promovidos desde los laboratorios de la dirigencia de la oposición venezolana y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El que tenga duda de las intenciones de la oposición pueden ver cómo sus dirigentes están llamando un paro cívico hasta que aparezca el presidente Chávez”, señaló Cabello.

Advirtió que hasta el momento “no se ha escuchado a ningún dirigente desmentir este llamado a paro, o decir que eso no está en sus planes”.

“Condenamos desde aquí (estos intentos) e invitamos al pueblo de Venezuela a neutralizar cualquier paro cívico o intento de desestabilización”, apuntó.

Destacó que desde el PSUV se hará todo lo posible para que se respete la voluntad del pueblo expresada en las elecciones presidenciales.

El primer vicepresidente señaló que quienes están llamando a desestabilizar el país son representantes de la dirigencia de la derecha, a diferencia del pueblo opositor que anda en las calles pidiendo por la salud del Presidente.
DIÁLOGO ABIERTO

El dirigente psuvista cuestionó los llamados a diálogos promovidos por la burguesía criolla y aseguró que “el diálogo está abierto gracias al Gobierno Bolivariano del comandante Chávez”.

Recordó que esos diálogos han sido promovidos desde que el jefe de Estado asumió la presidencia de la República, en el año 1998. “Inclusive, el presidente Chávez hizo un llamado al diálogo el 13 de abril durante el golpe de Estado promovido por quienes hoy ahora sí adoran la Constitución”, concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá



Tu opinión es importante. Escribe un comentario