Maduro a la oposición: Si llaman a paro cívico el pueblo les va a responder

Por • 8 Ene, 2013 • Sección: Nota del día, Política Nacional

“La derecha se acerca a lo que hemos llamado una ‘hora loca'”, solo que esta vez Venezuela no se va a prestar a otra situación similiar, manifestó al asegurar que el país está y seguirá trabajando

El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, expresó a los sectores de oposición que están llamando a paro cívico el 10 de enero que “el pueblo les va a responder. Se están acercando a su hora loca, la hora loca de la derecha”.

“Trabajo y más y más trabajo, esa va a ser la respuesta contra esos rumores de paro cívico. La respuesta la dará nuestra clase obrera”, afirmó en un contacto con Venezolana de Televisión luego de la reinauguración de la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames, situada en la parroquia La Vega de Caracas, a 10 años del paro realizado por la oposición a finales de 2002 y principios de 2003.

“La derecha se acerca a lo que hemos llamado una ‘hora loca'”, solo que esta vez Venezuela no se va a prestar a otra situación similar, manifestó al asegurar que el país está y seguirá trabajando.

Los representantes de la derecha venezolana pretenden convertirse en un Tribunal Supremo mediático. “Al tribunal supremo mediático de la derecha, que le gusta manipular con mentiras, le decimos: ¡Cojan mínimo! Dejen esa llamadera a paro cívico porque este pueblo le dará una lección histórica superior a la de hace diez años”.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario