15 mil nuevos usuarios estarán comunicados esta Navidad

Por • 31 Dic, 2012 • Sección: Ciencia y Tecnologia

El Gobierno Bolivariano, a través de su operadora de telefonía móvil, Movilnet, efectuó una Jornada Navideña que implicó la activación de un centenar de puntos en todo el territorio nacional

En estos días de unión familiar y reconciliación, 15.305 hombres y mujeres se suman a los millones de venezolanos que hoy pueden comunicarse con sus seres queridos, gracias a la Jornada Navideña que realizó Movilnet este sábado 22 de diciembre en diversos puntos en todo el país.

El pueblo venezolano acudió a los lugares establecidos desde tempranas horas de la mañana, a adquirir teléfonos móviles de fabricación nacional Orinoquia y Vtelca a precios solidarios, muchos de los cuales será el regalo de navidad para padres, hijos y demás familiares.

En la ciudad capital, la jornada se efectuó en el Boulevard de Caricuao, Plaza Catia, Boulevard César Rengifo y en la plaza Bolívar.

Proveniente de Santa Teresa, estado Miranda, Ana Urbano, adquirió un teléfono modelo Vergatario, para estar comunicada con su familia. “Estaba esperando que hicieran la Jornada Navideña para adquirir un celular. Continúen llevando este tipo de iniciativas al pueblo, ya que el celular dejó de ser un lujo y se convirtió en una necesidad”, argumentó.

Por su parte, Dalia Terán, residente del sector Los Magallanes de Catia, luego de llevar también un equipo Vtelca, comentó sentirse satisfecha por la calidad y precio del equipo, que será el regalo de navidad para su papá.

“Me dijeron que estos teléfonos son de buena calidad y económicos. Hoy gracias al Presidente Chávez podemos adquirirlos. Le deseo una Feliz Navidad al pueblo y a los trabajadores de Cantv y Movilnet”, expresó Rodolfo Bravo, habitante de la Cota 905, quien siguió las recomendaciones de familiares y amigos al adquirir su celular 100% nacional.

Cientos de jornadas similares ha llevado a cabo Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, con el objetivo de que cada vez más venezolanas y venezolanos estén comunicados con sus seres queridos donde y cuando lo necesiten.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario