Por la Junta Electoral Regional Aristóbulo Istúriz es proclamado como gobernador del estado Anzoátegui

Por • 19 Dic, 2012 • Sección: Noticias de Anzoategui

La Junta Electoral Regional del estado Anzoátegui proclamó este martes a Aristóbulo Istúriz como el nuevo gobernador de la entidad, tras obtener la victoria en las elecciones del domingo 16 de diciembre, con 56,45% de los votos escrutados.

Durante el acto de proclamación, en la sede del CNE-Anzoátegui, el gobernador electo destacó que de las 55 parroquias de la entidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logró obtener la victoria en 53.

Dijo que solo se perdió en el municipio Urbaneja y aseguró que “de hoy en adelante vamos a luchar por meternos en el alma, en el corazón y en los tuétanos de cada habitante” de esta localidad para convencerlos de que el camino que garantiza la suprema felicidad al pueblo es el socialismo y la revolución.

“El que tiene la razón, tiene que trabajar por construir la fuerza y eso es lo que haremos de ahora en adelante”, apuntó.

Asimismo, Istúriz destacó que el pueblo de Anzoátegui cumplió con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y con el proceso bolivariano que encabeza, tras darse a conocer los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las regionales.

“El pueblo bolivariano de Anzoátegui, el pueblo revolucionario, chavista y socialista, cumplió con el proceso bolivariano, cumplió con la revolución”, enfatizó.

Señaló que durante su periodo en la primera magistratura regional trabajará de la mano con los empleados de las instituciones públicas de la entidad para convertir al estado oriental en una potencia que permita el desarrollo de Venezuela.

Por último, dijo que está comprometido con el PSUV y con el Gran Polo Patriótico para orientar la gestión dentro del contexto de la teoría “Un Solo Gobierno”.

Texto/Yenderth Alcalá



Tu opinión es importante. Escribe un comentario