Istúriz: El pueblo está consciente de que somos un solo proyecto

Por • 19 Dic, 2012 • Sección: Noticias de Anzoategui, Política Nacional

Caracas.- El gobernador electo del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, afirmó que el oficialismo “tiene la razón”, y llamó a los partidarios del presidente Hugo Chávez a “construir la fuerza” en el municipio Urbaneja. “No puede ser que de 21 municipios, haya 1 que no entienda y no asuma una política de justicia, de igualdad, de solidaridad, de amor y de armonía entre los pueblos”, criticó.

Istúriz, durante su proclamación como mandatario regional, indicó que los actores políticos del chavismo, probablemente, “no han hecho el trabajo” para llegarle a los sectores opositores en el estado, o quizá “los compatriotas piensas de otra manera y en forma definitiva”. En ese sentido, llamó a los presentes a no rendirse.

Asimismo, explicó que los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela recorrieron el camino hacia los comicios regionales del 16 de diciembre “con una misión”, la cual, señaló, se basó en “hacerle un regalo a nuestro compatriota Hugo Chávez Fías”.

“No me canso de decirlo, tengo conciencia de que todo ese cariño, amor y afecto que brindaron desde el primer día hasta hoy, tiene que ver con la profunda conexión amorosa que existe entre nuestro líder, el comandante Hugo Chávez y el pueblo”, exclamó.

Por otro lado, recordó que las gobernaciones tienen el fin de llevar a cabo un proyecto único. “Nuestro pueblo está consciente de que somos un solo proyecto político, un solo plan y sólo gobierno, con un líder, que es el comandante Hugo Chávez”, expresó.

En ese sentido, argumentó que no hay espacio para la fragmentación. “Estoy comprometido junto con todos mis compatriotas de los partidos aliados, del Polo Patriótico, del Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos comprometidos a orientar el gobierno dentro del marco de la teoría de un solo gobierno”, puntualizó.

Además, Istúriz recordó a los presentes que el poder popular no se trata de “masa” y “muchedumbre”, sino del “pueblo organizado donde vive, con conciencia política, del deber social y con una alta capacidad de movilización, para junto al gobierno abordar los problemas”.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario