Tenemos una Asamblea Nacional Bolivariana, llena de bandidos

Por • 25 Nov, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Que le parece compae Plinio, ahora estamos conciliando con los golpistas de la MUD, una amnistía para sus presos políticos y uñosos banqueros.

A caracha, Don Andelfo, como que algunos están cocinando un sancocho con cachilapo y cruzao con zamuro negro.

Sí, y si nos descuidamos nos van agarrar durmiendo.

Ñor Plinio, a mi me parece que al conversar el gobierno, con esos golpistas de la MUD, sobre posibles libertades de presos y bandidos fugados, sería como traicionar a los caídos del 13 de abril y del mismo 4 de febrero, de este y pasados proceso, sería como reconocer que no hay bandidos presos, ni delincuentes, sino que hay presos políticos y no políticos presos por bandidos.

Así es Ñor Andelfo, pero de algunos congresistas de uno y de otro bando, el pueblo puede esperar cualquier traición madrugada.

Compae Plinio, en esta ANB, están metidos y amparados por su fuero diputativo, algunos diputados “del pueblo” que nada tienen de pueblo, entre ellos, todos los golpistas y bandidos del 11 de abril, y algunos pillos. Aparte, como si fuese poco, en el gobierno están unos gobernadores, alcaldes y concejales, -que son como los pillujelos- , o los chicos malos, a más de saltadores de talanqueras.

Razón tenía el difunto compae Aniseto, cuando me dijo que él no creía en revoluciones pacífistas ni con estructuras capitalistas de soporte, que juegan a las elecciones capitalistas, fíjese en los resultados de estas últimas elecciones compae Andelfo, ganamos perdiendo, sí señor, perdiendo la ventaja en votos de anteriores elecciones, se acortaron las distancias, y por esto pasan ahora estas cosas.

Nunca sacaron tantos votos esos MUSEROS, eso por no hacer revolución como se debe, y mantener ese tumusero de infiltrados, muchos con camisas rojas en toda clase de cargos de responsabilidad, de confianza, y decisión, pero que a lña hora de la verdad son “revolucionarios de menteritas”.

Hay, mi compae Plinio, “cosa veredes Sancho, que non crelleres, y que harán temblar las paredes” decía Don Quijote.

Todos esos votos demasiados que sacó la posición MUSERA, fueron de muchos de chavistas desencantados, de chavistas desesperados a los que no les paró la burocracia chavista, y que nadie se les acercó a preguntarle ¿qué problema tienes? Y menos a resolverle el problema de su diario vivir.

Ahora, lo que nos falta es como decía Ñor Arnulfo, en un mitin callejero en Caucagua el otro día, que el gobierno condecoré a “los supuestos presos políticos museros”, con la orden de San Suplicio, si señor.

La única presa política, sí la hubo, y fue la finada Lina Ron QEPD, esa catira si tenía guaramos y era revolucionaria de verdad verdaíta, estuvo presa en la DISIP, un pocotón de tiempo, por pintarle en las paredes las cuatro verdades a el canal del TERROR.

Es verdad lo que ella decía Don Andelfo, “sólo el pueblo salva al pueblo”.

¡Los demás son pendejadas!

POR JOSÉ JUAN REQUENA
Requenave1@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario