Aristobulo Asegura Plan Economico De Chavez En Anzoategui

Por • 18 Nov, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

A juicio del dirigente del PSUV, Luis Figuera, la presencia de Aristóbulo en Anzoátegui, va a permitir un desempeño más efectivo en el proceso constituyente socialista, ayudando a obtener mejores resultados para concretar el programa socialista de Chávez.

Anzoátegui va ser beneficiado por El Segundo Plan Socialista con la instalación de cinco distritos motores, los cuales van a permitir apalancar el desarrollo tecno-productivo de la región, y un mejor aprovechamiento de la fachada caribeña de nuestro estado.

En el programa se plantea la consolidación de un núcleo de Cría y Recrías de Gallinas y pollos, terminar el complejo Fábrica de Fábricas en Anaco, una planta incubadora de Huevos, un centro técnico genético para bovinos, y el matadero industrial.

El dirigente rojo puntualizó que los cinco ejes temáticos expuestos en el plan socialista van a hacer de la región un emporio tecno-productivo, y Anzoátegui por su ubicación va a captar grandes inversiones provenientes de la comunidad suramericana.

Contar con un gobernador como Aritóbulo Istúriz, que mantiene relaciones personales con el Presidente Chávez, va a permitir aprovechar al máximo, las inversiones en el estado, y va ayudar a desarrollar en toda su dimensión el proyecto de la Faja del Orinoco.

El candidato bolivariano es un protector del estado soberano promovido en el segundo plan , y va a garantizar con su experiencia que en Anzoátegui se pueda planificar un desarrollo regional en base a las necesidades de nuestro pueblo.

Las propuestas presentadas en las discusiones, van a permitir un mejor diagnóstico, para atacar aquellas aéreas imprescindibles para un desarrollo sostenido como son la industria petroquímica, y resolver los problemas de vialidad agrícola, Agua, electricidad.

Para finalizar el dirigente socialista llamó a toda la sociedad anzoatiguense a participar en la constituyente socialista, para fortalecer los valores democráticos establecidos en la constitución y a respaldar la candidatura del candidato Aristóbulo Istúriz, a la gobernación.

Luis Figuera
Dirigente del PSUV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario