El 23 de noviembre comienzan las ferias navideñas socialistas

Por • 16 Nov, 2012 • Sección: Economia, Política Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este jueves que el próximo 23 de noviembre iniciarán las ferias navideñas socialistas en todo el país.

El objetivo de la actividad, es que los venezolanos y venezolanas, adquieran alimentos, juguetes, ropa y calzado a precios justos.

En este sentido, el mandatario nacional manifestó que se pueden adquirir en Mercal los ingredientes para la elaboración de las hallacas, por un costo de 5,9 bolívares por unidad; en Pdval y Abastos Bicentenario en 9 bolívares por hallaca; mientras que en las cadenas privadas de supermercados los precios oscilan entre los 20 y 21 bolívares por cada unidad.

El jefe de Estado, agregó que también se puede adquirir el kilo de pernil en las cadenas Mercal por 16 bolívares, y en Abastos Bicentenario por Bs. 21.

Finalmente, expresó ” Hoy se empiezan a pagar las utilidades” e instó a la población a ahorrar “no gasten todos los aguinaldos”, sugirió Chávez, desde el Palacio de Miraflores, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo, transmitida en cadena nacional de radio y televisión.
Texto/Jessica Medina V.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario