Trabajadores eléctricos entregarán a la Vicepresidencia plan de recuperación integral

Por • 8 Nov, 2012 • Sección: Noticias Nacionales, Servicio Electrico

Caracas, 08 Nov. AVN.- Este viernes miles de trabajadores del sector eléctrico, provenientes de todo el país, marcharán hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, para presentar al Ejecutivo una plan de recuperación integral de las actividades de generación, transmisión y distribución de energía.

El proyecto fue desarrollado por el Consejo de Trabajadores y autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), así como por representantes del Poder Popular.

“El plan prioriza el socialismo y sus cambios radicales en las relaciones de producción, es decir, participación protagónica de la clase trabajadora en labores de ejecución y seguimiento, junto al Poder Popular y autoridades, y se propone fortalecer inversiones en transmisión, generación térmica y distribución, además de profundizar y sistematizar el mantenimiento de plantas, redes y equipos”, refiere una nota de prensa de la estatal eléctrica.

Asimismo, tiene como propósito afianzar todas las obras que Corpoelec desarrolla por todo el territorio nacional, como la central Hidroeléctrica Manuel Piar (Tocoma), del estado Bolívar, y la termoeléctrica Termozulia (Zulia).

La marcha comenzará a las 8:00 de la mañana, en la sede del despacho eléctrico ubicado en San Bernardino, y tomará las avenida Vollmer y Urdaneta, hasta arribar a la sede de la Vicepresidencia, donde se le hará entrega de una copia del plan de recuperación al vicepresidente Nicolás Maduro.

AVN 08/11/2012 20:20



Tu opinión es importante. Escribe un comentario