3.030 abogados ratificaron su apoyo a Istúriz en Anzoátegui

Por • 8 Nov, 2012 • Sección: Noticias de Anzoategui

Barcelona, 08 Nov. AVN.- Un total de 3.030 abogados del estado Anzoátegui ratificaron su apoyo al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de la entidad, Aristóbulo Istúriz, a través del Consejo Patriótico de Profesionales del Derecho.

El representante del Frente Socialista de Abogados de la entidad oriental, Jesús Alejandro Velásquez, indicó que este sector acompañará al abanderado regional en todas sus actividades políticas y electorales a través del Comando Carabobo de la entidad anzoateguiense.

“Nosotros los profesionales del derecho que apoyamos a Istúriz tenemos todos los elementos y conocimientos de todas las leyes del poder popular para apoyar, y asesorar al candidato en la creación de un estado comunal”, expresó.

Del mismo modo, añadió que están trabajando en la consolidación y unificación de 11 frentes de abogados socialistas, a fin de expandir y promover las leyes jurídicas revolucionarias en beneficio del pueblo organizado y el desarrollo de la patria socialista.

Por su parte, Jesús Alfaro, miembro movilización y logística del Consejo Patriótico de Abogados, agregó que este movimiento profesional delegará el próximo 16 de diciembre a un abogado por mesa electoral para la defensa jurídica del voto.

“Los abogados socialistas del estado Anzoátegui estamos concentrados en el proceso de transición del estado constituido burgués hacia el estado comunal. Nosotros haremos un fuerte trabajo jurídico que aportará grandes ideas para hacer de esta entidad el primer estado comunal del país”, acotó.

Antonieta Barreto, miembro del consejo de la zona sur del estado, destacó que todos los abogados desde hoy estarán desplegados a través de las fuerzas políticas y sociales en los puntos rojos de la entidad a fin de iniciar el despliegue casa por casa y el fortalecimiento del programa del 1×10.

AVN 08/11/2012 20:11



Tu opinión es importante. Escribe un comentario