Una poceta de oro para Kristina

Por • 7 Nov, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

La similitud es enorme, realmente. Estar en Buenos Aires es similar a estar en Caracas. Vine por dos semanas a tratar un problema personal, trate de no escribir durante todos estos días. Hoy salieron mal las cosas con mi salud, creo que asumir mi batallar de siempre podrá ayudarme a superar esta derrota. Anoche precisamente veía el programa del periodista La Nata, que como bien lo dice su apellido, flota encima de la podrida oposición continental. Magneto, èl, Bobolongo y Graniel, son la misma vaina.

Para resumirles su programa de anoche: unos obreros, con casco rojo rojito, manejando un montacarga le traian a la doble de Kristina (con K de Kisnher) unos ladrillos, cemento y una poceta de oro. En su mediocre parodia Kristina decía que en esa poceta guardaría sus decretos contra Clarín, contra los jueces comprados por Clarin y todo contra la burguesìa. Con el mas descarado sentido de faltar el respeto a la presidenta de la nación.La nata por supuesto que defiende a Clarin contra los ataques a la “libertad de expresión” que descaro de ser tan mediocre y patan.

Hablaba este señor, luego, claro, de enseñar los videos donde la OIR le daba premios, diplomas y cheques a Magnetto y Grabniel, santos héroes de la famosa libertad de expresión, se preguntaba, le preguntaba a su audiencia, que debe parecerse a nuestros seis millones de oligarcas, ¿Cuándo nos dividieron a la Argentina? Y empezó sus remolas maldecidas y hechas a la medida exacta de quien le paga su salario.

Dividida esta Argentina, es verdad. Dividida Venezuela, también es verdad. Dividida la humanidad entera y desde siempre, no desde Chavez y Kristina, noooo! Divididos en pobres y ricos en explotadores y explotados, desde los tiempos de los tiempos.

Les indigna a los oligarcas ser minoría, les indigna que sus grandes medios perdieron sus sacro santos poderes hipnoticos que los castigan siendo menos de la mitad en todas partes.

Bueno que decirles, lo de siempre: e Argentina y Venezuela , como siempre la libertad de expresión es una expresión de libertad!!!!!!!

Raul Bracho



Tu opinión es importante. Escribe un comentario