Más de 7 mil unefistas del Núcleo Anzoátegui se benefician con nueva edificación en San Tomé

Por • 7 Nov, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

(Prensa/ UNEFA/ 5 de noviembre de 2012).- Un nuevo edificio de cuatro pisos entregó este lunes la Gobernación del estado Anzoátegui a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en San Tomé.

Esta nueva estructura construida por el Gobierno Regional, beneficiará a una población de más de 7 mil unefistas que actualmente cursan estudios en este Núcleo.

El Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, agradeció la presencia de las autoridades y de los estudiantes unefistas. Asimismo, recordó el Mandatario que la Unefa está presente en la zona sur de Anzoátegui desde el año 2004, y desde entonces la Gobernación ha apoyado a la universidad, incluyendo la construcción de esta sede que consta de 30 aulas, 4 salas de baños, patio central con tarima, entre otras comodidades para los estudiantes.

“Estas instalaciones que hoy entregamos a la Unefa, por sus características, bien podría convertirse en el edificio modelo de la universidad, y fue construido por el Gobierno Regional con recursos propios por el orden de los 34 millones de bolívares” informó el Mandatario Regional.

Por su parte, el Rector de la Unefa, G/J Jesús Gregorio González González, expresó: “Esta tarde nos congrega un motivo muy estimulante como es la recepción formal de esta edificación. Como autoridad de la universidad debo destacar mi agradecimiento al Gobernador William Saab, quien destinó los recursos para culminar este segundo edificio del Núcleo Anzoátegui”.

La matrícula del Núcleo San Tomé supera los 7000 unefistas y esta obra permite que ellos cursen estudios en espacios dignos. “Estos jóvenes son el futuro de la patria, y en sus manos estarán las riendas de éste país”, destacó la máxima autoridad de la Unefa.

Finalmente, el Rector anunció que en lo que va del año 2012 la Unefa ha graduado más de 21 mil estudiantes en el país.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario