Aristóbulo Istúriz: En los primeros 100 días de gobierno el pueblo verá proyectos concretos

Por • 7 Nov, 2012 • Sección: Noticias de Anzoategui, Política Nacional

Prensa PSUV Anzoátegui.- Este lunes, Aristóbulo Istúriz, candidato revolucionario para la Gobernación del estado Anzoátegui, realizó la segunda visita al municipio Guanta, en el sector La Bomba, en donde se reunió con el Poder Popular. Esto marca el inicio de una nueva vuelta por la entidad, para tocar a los pobladores de las 58 parroquias de Anzoátegui.

Aristóbulo Istúriz, explicó que en sus primeros 100 días de gobierno serán prioridad la concreción de proyectos de asfaltado, el desarenador de Unare, el acueducto del municipio Independencia, el matadero de San Mateo y el proyecto de distribución de agua a toda la zona oeste; proyectos que contribuirán al desarrollo del Anzoátegui potencia.

Istúriz destacó que, aún hay muchas calles sin asfaltar en la zona norte, es por eso que le pidió al presidente Hugo Chávez Frías, más asfalto hasta garantizar a los conductores y peatones una vialidad digna de un estado estratégico y productivo.

“El comandante Chávez me dijo que al terminar estas 100 mil toneladas de asfalto asignadas para la Fiesta del Asfalto, tendremos más toneladas. Donde nos falte red de cloacas hay que colocarlas ya, para poder asfaltar de manera definitiva”.

Mencionó además que, los casos sociales son evaluados dándole respuesta inmediata. En esta fase de la campaña electoral, visitará parroquia por parroquia y de la mano de los consejos comunales se priorizará las necesidades del colectivo comunitario. Recordó que el pueblo en mancomunidad con el gobierno garantiza la construcción del socialismo del siglo XXI.

Organización Electoral

El Candidato Revolucionario indico que se abrió nuevamente el registro del 1×10, estrategia fundamental para la votación segura y organizada. “A los patrulleros y patrulleras les digo continuemos desplegados casa a casa, consiguiendo votos que vayan desde la conciencia. Patrullar y movilizar es la orden”.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario