Barreto Sira Representa Interess De La Chiricota

Por • 6 Nov, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

A juicio del dirigente regional del PSUV, Luis Figuera, el candidato opositor a la gobernación de Anzoátegui, representa los deseos de la cogollocracía adeca, de volver al poder político, para imponer un modelo basado en el interés de grupos empresariales.

Barreto Sira, fue inhabilitado por la Contraloría General de la República, por irregularidades administrativas en su gestión como Alcalde del Municipio Freites, uno de los que más recibe recursos en el país.

Su nombre está ligado a las intenciones de imponer el proyecto político y empresarial, de la llamada chiricota en nuestra región. Sus gestiones como Alcalde, se caracterizaron por la entrega de servicios a entes privados

El dirigente rojo señaló que un supuesto gobierno de Barreto, se dedicaría a sabotear los programas sociales de Hugo Chávez, como lo hizo desde la Alcaldía de Freites, desde donde se alquilaban bandas de mercenarios para apoyar el paro petrolero.

El plan de desarrollo de la faja del Orinoco, hacen necesario tener un gobernador vinculado al gobierno bolivariano, para aprovechar al máximo el impacto de la inversión petrolera, y ponerla al servicio del pueblo humilde.

La historia regional ha demostrado lo nefasto que es para el progreso de nuestra entidad, que no exista coordinación política entre el gobernador y el presidente de la república, lo cual dificulta la entrega de recursos financieros.

Un gobernador en sintonía con el proyecto político de Chávez, puede aprovechar mejor la capacidad que tiene nuestro estado de producir 200 mil barriles de petróleo al día, y establecer mecanismos para que esa riqueza sea reinvertida en el estado.

Para finalizar el dirigente rojo hizo un llamado público al pueblo de Anzoátegui, a continuar la campaña Carabobo, y a entender que la opción opositora es una extensión de los planes neoliberales que pensaba aplicar la derecha plutocrática en el país.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario