Candidatos del PSUV ofrecen mejorar policías

Por • 4 Nov, 2012 • Sección: Política Nacional

Elias Jaua, candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, dijo que el 7-O el chavismo incrementó en 9% su votación, lo que evidencia que allí existe “una fuerza moralizada, creciente y que va a demostrar el 16 de diciembre una plena recuperación obteniendo la victoria para la gobernación”.

Jaua encabezó un encuentro con pobladores de Guarenas y Guatire y allí señaló que va a incorporar a la Policía de Miranda a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, “con la formación de 5 mil policías, así como el equipamiento de 1.800 patrullas, para ir disminuyendo el lamentable récord de ser el estado con el mayor índice de criminalidad”.

Mientras, en el Zulia, el candidato del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, afirmó que “el Zulia tendrá otra vez las mejores carreteras de Venezuela”.

Arias presentó su programa de gobierno en un acto que congregó a jóvenes estudiantes, deportistas, campesinos, obreros, profesionales y técnicos socialistas. Se comprometió a hacer lo necesario para resguardar la vida de los zulianos.

Por su parte, en Monagas, la candidata a la Gobernación por el PSUV, Yelitza Santaella, asistió a una asamblea en la parroquia San Vicente, donde afirmó que “el pueblo de Monagas merece un gobierno que lo respete”. Antes visitó la tumba de la heroína monaguense, Juana Ramírez “La Avanzadora”.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario