Unefistas del Zulia cuentan con nuevos Servicios Médicos en Maracaibo

Por • 2 Nov, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

El Núcleo Zulia de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), inauguró los Servicios Médicos de la sub sede Maracaibo, en una ceremonia que contó con la presencia del ciudadano Coronel Pedro Marcos Zalec Labarca, Decano de este Núcleo; el Gerente del Instituto Nacional de Canalizaciones, Cesar D´ Ambrosio; la Coordinadora Regional de FAMES, Maritza Matheus, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Los Servicios Médicos de la sub sede Maracaibo de la Unefa Zulia, están ubicados en las instalaciones del Banco Central de Venezuela y brindarán atención de manera gratuita a una población de dos mil estudiantes aproximadamente.

El coronel Pedro Marcos Zalec Labarca, Decano de la Unefa Zulia, manifestó con beneplácito su satisfacción por la apertura de los servicios médicos en Maracaibo, y resaltó la importancia de ofrecer a los estudiantes una atención de calidad.

Por su parte, la Coordinadora de los Servicios Médicos de Unefa Zulia, Mayor Daysi Labarca, resaltó el esfuerzo mancomunado adelantado por esta casa de estudios y la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria del Estudiante de Educación Superior, FAMES; que hicieron un importante donativo de materiales e insumos médico-quirúrgicos al Núcleo Zulia.

Las autoridades de la UNEFA e invitados, efectuaron un recorrido por la sala de servicios médicos, para conocer los equipos y materiales con que cuenta esta instalación.

(Prensa/ UNEFA Zulia/ Fotos: UNEFA Zulia)



Tu opinión es importante. Escribe un comentario