Istúriz prometió mejorar el servicio de agua en la zona oeste de Anzoátegui

Por • 1 Nov, 2012 • Sección: General, Noticias de Anzoategui, Noticias Nacionales

“La población venezolana debe ser la principal constructora del Estado comunal”, enfatizó el abanderado bolivariano, quien hoy comenzará la campaña con un acto en el Polideportivo de Barcelona

Las poblaciones de Clarines, Píritu y Valle Guanape recibieron ayer con gran alegría al candidato bolivariano a la gobernación de Anzoátegui, el profesor Aristóbulo Istúriz. “Continuamos escuchando las necesidades y propuestas del pueblo, al tiempo en que presentamos planes y soluciones a cada planteamiento. Atendemos caso por caso”, acotó Istúriz.

Voceras y voceros comunitarios que asistieron a las tres asambleas populares que dirigió el aspirante revolucionario en los tres municipios de la zona oeste de la entidad (Bruzual, Píritu y Carvajal), congeniaron en que el principal problema de la región es la distribución por tuberías del agua potable. “Nuestro gobierno garantizará el vital líquido a las y los orientales”.

Aseguró que desarrollarán los proyectos necesarios para llevar agua potable a todas las familias del estado Anzoátegui. “Convoco a los Consejos Comunales a presentar sus propuestas en relación a este tema, así como en cualquier otro aspecto que requiera la actuación del proceso bolivariano. La población venezolana debe ser la principal constructora del Estado comunal”

El líder socialista se comprometió, además, a mejorar la seguridad, la vialidad rural, urbana e interurbana, y crear nuevos puestos de trabajo. “El empoderamiento de las comunidades es la clave para alcanzar el buen vivir de nuestra gente. Sin embargo, esto lo profundizaremos con la aplicación de la teoría del queso rallao. Los recursos llegarán a cada rincón de la entidad”.

POTENCIA AGROALIMENTARIA
Istúriz reiteró que trabajará incansablemente para convertir al estado Anzoátegui en una potencia agroalimentaria. “Le daremos un espaldarazo a las productoras y los productores del campo, así como a nuestras pescadoras y nuestros pescadores. La meta es producir lo que consumimos y colaborar con las entidades vecinas. Tenemos lo necesario para ser una gran potencia”.



ARISTÓBULO ISTÚRIZ RECORRIÓ LOS PUEBLOS DE LA ZONA OESTE DE ANZOÁTEGUI



ARISTÓBULO-ISTÚRIZ-RECORRIÓ-LOS-PUEBLOS-DE-LA-ZONA-OESTE-DE-ANZOÁTEGUI-


Argenis Rivas Noriega
Cortesía PSUV
Puerto La Cruz



Tu opinión es importante. Escribe un comentario