Juventud trabaja para la contundente victoria de Aristóbulo en Anzoátegui

Por • 31 Oct, 2012 • Sección: Noticias de Anzoategui, Política Nacional, PSUV

Forjar políticas para la juventud de Anzoátegui, sólo puede ser posible cuando quien las diseña, piensa y ejecuta conoce las necesidades de los jóvenes. El candidato revolucionario a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz sostuvo este sábado, un encuentro con la Juventud de la entidad, cuya participación contribuyó al triunfo del presidente Hugo Chávez Frías.

Exhortó a los jóvenes a “alcanzar el socialismo, revisar los errores, crítica y autocrítica y hacer que Venezuela sea una potencia”.

Propuestas
Jóvenes y estudiantes cuyos ideales han sido formados al calor de la Revolución, se comprometieron en impulsar el Poder Popular, y hacer valer en Anzoátegui la “teoría del queso rallado”. Igualmente, plantearon la propuesta de realizar parlamentarismo juvenil en todas las parroquias.

Adriana Carmona, doble medallista olímpica, afirmó que “los estudiantes y deportistas de Anzoátegui le damos un apoyo rotundo al profesor Istúriz”, y que lo importante es que todos mantengan una conciencia revolucionaria para la victoria desbordante del 16 de diciembre.

Universidades
Voceros universitarios manifestaron la defensa de la autonomía universitaria, agradecieron el respaldo de la Revolución en la construcción de sedes y fácil acceso a muchos jóvenes para adquirir un título universitario y becas de estudio, por tal razón se ponen a disposición bajo los lineamientos de Chávez.

Aristóbulo agradeció la “explosión de la juventud bolivariana” y reflexionó ampliamente en los tres primeros objetivos históricos y estratégicos del Plan Patria.

Finalizó aseverando que viene a ser un instrumento de la Revolución al lado de los estudiantes y la juventud en sus luchas.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario