Candidatura del PSUV a la Gobernación de Mérida representa la unidad del pueblo

Por • 24 Oct, 2012 • Sección: Política Nacional, PSUV

El aspirante bolivariano exhortó a los partidos políticos que no lo apoyan en la contienda a que no generen división, dado que, en su opinión, su candidatura es “genuina y leal al comandante (Hugo) Chávez

La candidatura a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), garantiza la victoria de los comicios del 16 de diciembre, pues representa la unidad en función de los beneficios del pueblo, aseguró este lunes el abanderado de esa tolda política, Alexis Ramírez.

“Nos hemos dedicado a la conversación, al encuentro y a la unidad que nos llevará al triunfo, así haremos esa alianza perfecta”, expresó el aspirante socialista a la gobernación merideña durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, exhortó a los partidos políticos que no lo apoyan en la contienda a que no generen división, dado que, en su opinión, su candidatura es “genuina, leal al comandante (Hugo) Chávez”. Además se refirió a la importancia de generar una política de integración y de trabajo con el colectivo.

Detalló que su equipo ha realizado diferentes visitas por sectores y poblados del estado Mérida, donde han tenido un recibimiento extraordinario.

El aspirante revolucionario a la Gobernación de Mérida dijo que “esta es una candidatura de todos los merideños” y manifestó estar seguro de que la misma va a seguir adelante “en función de la unidad”.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario