Aristóbulo Istúriz: La Comuna Será Mi Equipo De Trabajo

Por • 15 Oct, 2012 • Sección: Noticias de Anzoategui, ultimas noticias 4

Maquinaria activa en los tronconales y Valle Lindo

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui, afirmó que los empleados públicos estadales tienen sus puestos seguros mientras se le brinde continuidad a la revolución

Medios PSUV.- Tal como lo afirmó en su primera alocución pública, el candidato revolucionario a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz inició el encuentro directo con el pueblo, verificando la maquinaria que le dará este 16 de diciembre la victoria en la región.

En su visita al sector de El Viñedo, propuso a esa Comuna como modelo y equipo de trabajo del gobierno regional. “Durante el primer año de gestión, tienen que constituirse al menos 1 comuna en cada municipio y tener 21 comunas consolidadas, para así garantizar el empoderamiento popular”.

Dirigentes de base revolucionaria, líderes comunitarios y familias de Mesones y la Ponderosa, tomaron la palabra en la asamblea expresándole al candidato del Comandante Hugo Chávez, apoyo absoluto para cumplir con lo emanado en el plan de gestión socialista 2013-2019.

Estabilidad
El aspirante de la revolución a la Gobernación de Anzoátegui, envió un mensaje a los empleados dependientes de la nómina estadal, donde sólo en revolución tendrán sus cargos seguros.

“A todos esos empleados públicos les digo que sólo bajo un gobierno socialista, tendrán la estabilidad laboral. No podemos permitir que la oposición los despida y copien el modelo de Antonio Ledezma con la Alcaldía Mayor”.

Comprometidos
El candidato revolucionario, en cada una de las asambleas que realizó durante este fin de semana, explicó que la estrategia para lograr el triunfo es trabajar con conciencia, organización y movilización de las bases.

“Anzoátegui es un estado sumamente estratégico y todos juntos trabajaremos comprometidos para ganar esta batalla y hacer historia con una nueva victoria”, dijo Aristóbulo Istúriz.


En los tronconales
En los tronconales


El Poder Popular con Aristóbulo para defender el Plan Patria
El Poder Popular con Aaristóbulo para defender el Plan Patria


El encuentro con el Pueblo es primordial para la Victoria en Anzoátegui
El encuentro con el Pueblo es primordial para la Victoria en Anzoátegui


Anzoátegui es un estado estratégico para la revolución
Anzoátegui es un estado estratégico para la revolución


En Valle Lindo se anotaron al ganador
En Valle Lindo se anotaron al  ganador



Tu opinión es importante. Escribe un comentario