Hay Que Sincerar Y Acelerar La Integración Abyayala ¿Por Qué Permiten Bases Militares Del Enemigo Sion Yanqui?

Por • 3 may, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

UNASUR, CELAC, MERCOSUR, PETROSUR, ALBA. Todas ellas son organizaciones que nacen con la intención y por la necesidad de integrar a los países de la región del sur del latino – caribeño en un frente común, para poder resistir el empuje colonizador que se desarrolla en el mundo y que conducirá a la nación que se quede aislada a la más bárbara y criminal esclavitud jamás vista.

El mundo vive una convulsión, que va forzando reacomodos y reacciones que pretenden parir los cambios necesarios que la dialéctica de la naturaleza impone para una nueva era. Es natural que ese parto sea producto de crisis y nazca en crisis ¿cuando no es doloroso un parto? Pero como dentro de esos cambios estamos inmersos los seres humanos, se fuerzan posiciones en las cuales unas minorías pretender seguir controlando el orden económico, político y social, mientras las mayorías bregamos por impedir semejante estupidez y barbaridad, e imponer nuevas condiciones que vayan en provecho del colectivo.

Las organizaciones antes mencionadas, tienen ante si un enemigo común, que es el imperio sionista yanqui. La mayor maquinaria de muerte e insensible que conoce la historia. El único imperio que ha convertido la muerte y las guerras en industrias generadoras de riquezas y que hace del dolor una herramienta de dominación terrorífica. Es un imperio que ha logrado desactivar el sentido común de las mayorías, haciendo aparecer la dictadura, el esclavismo, el genocidio y el odio como algo bueno, mientras que a la verdadera libertad y democracia, la ha demonizado tanto, que su sola mención causa estupor y temor, esa es la razón por la cual la palabra comunismo asusta a quienes ni siquiera la conocen etimológicamente. El reto es entonces romper esa cadena de dominación sicológica, física, económica y militar para poder seguir siendo naciones; es mas, diría que para poder seguir siendo pueblos con un mínimo de libertad e independencia.

Pienso que las organizaciones pro libertad, deben estar sustentadas sobre intereses colectivos, en base a sinceridad y respeto mutuos. Si el motor impulsor para generar la unión es un enemigo. Lo lógico es que quienes deciden ir a la conformación de esa estructura de poder, lo primero que deben hacer el expulsar de sus entrañas todos los vestigios que representen los instrumentos de dominación de ese enemigo imperialista. Es deshonesto e insincero, que si conjugamos fuerzas para enfrentar el peligro que ese enemigo representa, a la vez negociemos con él bases militares, y que tropas militares de esa bestia, acampen en nuestro suelo. Eso es una contradicción en si misma. La hipocresía es una forma de cobardía y de miseria humana que arrastran los débiles mentales que ceden ante el chantaje, la presión y los encantos fingidos del enemigo. No creo en una organización regional independiente, que tenga dentro de sus componentes gobiernos tan inmorales y arrastrados como los gobiernos de Colombia, Chile, Honduras, Panamá o tan débiles como el de Argentina, Perú, Paraguay, que permiten bases militares abiertas o disfrazadas. No son sinceros esos gobiernos, ni es buena su intención.

Da vergüenza mirarlos y escucharlos con sus discursos altisonantes y pendencieros, pero apenas les pelan el diente o les ofrecen una limosna, enseguida se olvidan de independencia, de soberanía, de respeto, de auto estima y hasta de sus propios pueblos.

¿Quién puede creer en las buenas intenciones por ejemplo, del gobierno oligárquico de Colombia? Nada más paséense por la posición cobarde y servil de Juan Manuel Santos, cuando se le arrodilló al zángano de Rajoy y cobardemente atacó a la argentina por la nacionalización de la YPF. Nótese que hablo de los gobiernos, no de los pueblos. Fíjense en el detalle que los países con gobiernos como los antes señalados, son los que mas oprimen y reprimen a sus pueblos, donde la sobre explotación, miseria y pobreza es mas abundante, pese que dicen poseer un buen P.I.B. pero cuyos beneficio es solo para unos pocos más representa obligaciones para las mayorías marginadas.

¿Qué hace una base militar yanqui en Argentina? Después de la traición y engaño en guerra por las Malvinas, cometido por ese diabólico imperio, todavía hay una posición tan mediocre y servil de facilitarles el suelo a esas maldiciones, para que desde allí vuelvan a apoyar a los ingleses como lo hacen hoy con los españoles y YPF.

Hay un viejo refrán de mis padres que dice”mas vale andar solo que mal acompañado” el contenido de ese refrán, cuadra perfectamente aquí ¿Quién desconoce que las verdaderas intenciones del apoyo sionista yanqui a Colombia, es para usarla como plataforma de ataque contra Venezuela? Detallen los últimos movimientos de los altos mandos civiles y militares de USA e Israel en Colombia. Detallen que a cada visita sigue una dotación de equipos y tecnologías militares de última generación, con un fuerte apoyo logístico de asesores militares y estrategas, que ya han hecho un levantamiento topográfico al detalle, de la geografía de ese país, la venezolana, incluso de la brasileña ¿Qué integración se puede dar allí, con gente como santos, Uribe, y la oligarquía colombiana? No podemos ser incautos. Debemos apoyar al los pueblos oprimidos en sus luchas por liberarse del yugo criminal de las elites dominantes, pero no es posible ninguna integración real mientras los gobiernos sean de esas elites. Simplemente son traidores cobardes y miserables postrados a los pies de sus amos Sion – yanquis.

De todo lo anterior se deduce, que la dominación, es más por los medios sicológicos, por la ambición a una moneda inorgánico, por la debilidad de concepciones y por el desconocimiento deliberado de la historia, que por la fuerza.

Javier Del Valle Monagas Maita
Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será



Tu opinión es importante. Escribe un comentario