Tremendo Loco…

Por • 2 may, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Con el respeto que se merece la gente que adversa a nuestro comandante presidente, pero, cuenta con un candidato presidencial que no tiene nada en la bola.

Por Dios, de donde carajo, se le ocurrió a Capriles Radonski decir que es hijo de Dios, en donde está la iglesia que al menos se pronuncie y diga que fue un desliz, o una broma por la emoción de su candidato en medio de tanta gente. Pero, cuando sale el comandante Presidente Hugo Chávez besando un crucifijo y pidiendo por la paz de nuestro pueblo, lo llaman hasta diablo.
En menos de 20 minutos Capriles Radonski dijo tanta locura que no tenía que ver con la instalación de su comando de campaña, que tenía que ver en ese momento con que si era casado, una vaina no tiene nada que ver con la otra.

Y lo otro, cuando estaba en la cárcel, alguien le susurro en el oído “Capriles al salir de aquí, tu serás el próximo presidente de Venezuela”, por favor, que alguien me diga que tiene esto que ver con la instalación de su comando de campaña, coño, señores opositores ustedes se merecen algo más serio.
Si los asesores de Capriles creen que se la están comiendo con toda esta locura, están jodidos, y lo peor, buscando de imitar al Comandante Chávez, ni hablar.
Utilizando frases como “el que quiera progreso, venga con nosotros”, cuando el líder de la revolución tiene patentado desde hace rato “el que quiera patria, venga conmigo”.
El comandante Chávez lanza por todos los cuatro puntos cardinales el “Comando de Campaña Carabobo”, señalando los responsables en cada una de las entidades estadales, pero, el señorito Capriles no se quedo atrás, lanza su “Comando de Campaña Venezuela”, y lo peor mencionando los responsables en cada uno de los estados del país. Ni siquiera tienen creatividad…

Otra cosita que lanzo el súper candidato Radonski “yo soy un chocolate nuevo, dulcito”. Señores opositores, por favor habrá algún especialista en imagen política que nos diga que tiene que ver esta frase con el lanzamiento de una campaña electoral, en definitiva están bien mal…
Ni hablar de la clase magistral que estaba dando Capriles Radonski, explicando la creación de unos tres millones de empleos en el supuesto de llegar a la presidencia, utilizando como material de apoyo una pizarra acrílica, no sabía si reírme o ponerme a llorar, no tenía ni idea de lo que estaba escrito allí y de lo que el candidato opositor estaba explicando. Me preguntaba, Dios que pasaría en nuestro país si este señor llegara a gobernar.

Estas cosas dan risa, pero gracias a Dios que la gran mayoría de los venezolanos estamos claros, y como dice el Comandante Presidente, no se debe cantar victoria, antes de obtener los resultados finales.

Hacia la victoria del 7 de octubre.
Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!.
Los apátridas mas nunca volverán a gobernar el país.

PEDRO SILVA
venezuelaenrevolucionsocial@gmail.com



Un comentario »

  1. la revolucion va en formula 1 y los oposicionistas en autobus en retroceso

Tu opinión es importante. Escribe un comentario