Madonna Le Tiró Una Punta A Lucía Conminando A Karvalino A Leer, A Semejanza De Karla Y Kiko, El Manual De Karreño

Por • 30 abr, 2012 • Sección: Reflexiones

Karvalino luce como uno de los grandes periodistas que le sacan sangre a una piedra (así como hace Vanessa, la bonita) aunque para lo cual tengan que pagar los platos rotos.

Provocó a Madonna Machado y la hizo hablar contra sí misma con supina torpeza, eso es maestría, lo que depende de la inteligencia más que de un cartón.

Madonna quiso mostrarse como una hembra de corrección extrema, al exhortar al periodista a leer el “Manual de Kareño” pero se le vieron las costuras porque lo elemental de lo correcto y de lo incorrecto no está precisamente en ese manual de comportamiento y sí alguien quiere constatar, que vea precisamente el programa de Kiko, karla y Karreño-éste, epónimo- ¡Ku klux klan del periodismo sedicente!

Madonna se “desnudo” solita frente al periodista y era el fiel retrato de las ultramontanas fuerzas conservadoras pretendiendo ponerle dique a la agitación del indetenible cambio social y político que opera en Venezuela actualmente y para siempre.

Madonna apela a voces usadas al extremo que ya están desgastadas, como su anticomunismo, el eje del bien y el eje del mal, y otras torpezas como el capitalismo popular pero, lo que es peor, apela al cultismo.

Es obvio que ella le tiró una punta a Lucía (infiero) por ésta haberle preguntado a “Capricho” qué libros había leído y, en retruque, torpemente, mando al Karvalino a leer una vaina inútil; se nota que es cómo para tratar de sacarle las castañas del fuego al “Pabobo”. ¡Madonna es kómika!

Guillermo Guzmán
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario