Integrantes De Misión Sucre Altos Mirandinos Se Comunican Con Movilnet

Por • 30 abr, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Servicios de telecomunicaciones móviles apalancan el desarrollo social

La operadora móvil se acercó a las comunidades de San Antonio, Los Teques y Carrizal en el estado Miranda para la activación de una nueva Jornada Vergataria coordinada con los miembros de la Misión Sucre que hace vida en la referida entidad

En su esfuerzo por democratizar los servicios de telecomunicaciones móviles como herramientas para el desarrollo social, la operadora del Estado venezolano, Movilnet, realizó una nueva Jornada Vergataria en beneficio de los estudiantes docentes y personal administrativo que hacen vida en la Misión Sucre de San Antonio, Los Teques y Carrizal, en el estado Miranda.

En esta oportunidad, 201 nuevos usuarios de la señal que une a todos los venezolanos, y que integran la Aldea Casa de los Saberes, ubicada en El Tambor, de la capital mirandina pudieron adquirir los modelos de producción nacional Vergatario II y el Orinoquia 5120 a precios accesibles y con las convenientes ventajas que les ofrece el Plan Misión Socialista.

Coordinadores, estudiantes y docentes de la Aldea beneficiados, manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la realización de la actividad, pues aseguraron que el uso de herramientas tecnológicas, a precios accesibles, facilita el proceso de formación y desarrollo profesional de las y los triunfadores.

El Plan Misión Socialista fue diseñado por Movilnet para atender especialmente a la población de las misiones educativas impulsadas por el Gobierno Nacional. Los suscriptores de este plan de servicio cuentan con 2 mil 500 segundos, 300 mensajes de textos y 2 megas de navegación y una módica renta básica que lo hace accesible para los usuarios.

Enmarcadas en las políticas de democratización y masificación del acceso y uso de los servicios de telecomunicaciones, Movilnet continúa impulsando las Jornadas Vergatarias con las cuales la Operadora se acerca y beneficia directamente a comunidades de todo el país.

Cantv-nota de prensa



Tu opinión es importante. Escribe un comentario