¡Buenos Días Venezuela, Tenemos Nuevo Super Heroe! Eladio Aponte Aponte…

Por • 25 abr, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

“Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria”
Simón Bolívar

Es muy lamentable lo que está ocurriendo en mi patria querida.

Todo aquel que comienza a atacar al gobierno nacional y principalmente al comandante Presidente Hugo Chávez, pasa de inmediato a formar parte del comando de los Súper Héroes de los disociados.
Dentro de poco escucharemos aquella frase ¡te queremos Eladio¡ o peor aún, ¡con mi Aponte Aponte no te metas!, que horror…

Ahora es que hay mucha tela que cortar, que las autoridades busquen las redes del poderoso Aponte Aponte, tenía una asistente muy allegada a él afectivamente, y en el año 2009 recibió un vehículo new de paquete, según palabras de esa persona, fue un regalito… que tal.

Algo más cínico de una persona que labora en la cancillería, también muy allegada al Súper Héroe Aponte Aponte, que ha expresado que ella es una persona guapa y apoyada, que cuenta con un respaldo que nadie se imagina. Siempre se denunciaba sus actuaciones y nadie le paraba bolas a las denuncias, diciendo que eran puros chismes. Es por ello que nadie la tocaba y hacia lo que le daba la gana. Mi pregunta ¿Quién o quienes sabían del gran respaldo con que gozaba esta persona y se hicieron los cómplices, permitiéndole hacer cualquier barbaridad?…

Es importante desenmascarar a los intocables y que en nuestro país se acabe con tanta impunidad.
Hacia la victoria del 7 de octubre.

Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos!

Pedro Silva
venezuelaenrevolucionsocial@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario