Presidente Chávez Anuncia Que La Radioterapia Se La Hará En Venezuela

Por • 17 Mar, 2012 • Sección: Nota del día, Noticias Nacionales

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que en Venezuela se hará el tratamiento de radioterapia para continuar recuperándose y seguir dando la batalla junto al pueblo.

Desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde fue recibido este sábado por una multitudinaria concentración, tras su llegada al país la noche del viernes, el Jefe de Estado ratificó que fue exitosa la operación que se le practicó en La Habana, Cuba, a finales de febrero pasado.

Resaltó que volvió “con mucha voluntad, fe en Dios, mucho amor, que es la más grande de todas las fuerzas, y el compromiso que tengo con ustedes de vivir para seguir construyendo la patria nueva y bonita”.

Tras dar un paseo por Caracas luego de llegar de Cuba “dormí tranquilo, oí los gallos y esta mañana (me desperté) muy temprano para reiniciar aquí (Venezuela) el tratamiento para continuar con la recuperación después de la exitosa operación”.

Durante el encuentro con el pueblo, Chávez Frías reconoció la labor del vicepresidente de la República, Elías Jaua, y de todo su tren ministerial, que estuvieron trabajando junto al pueblo mientras se encontraba en proceso de recuperación en Cuba.

También agradeció a los cantores, a toda la juventud bolivariana, a los trabajadores, mujeres y hombres revolucionarios, soldados bolivarianos, Frente Campesino, Frente Francisco de Miranda, a los estudiantes y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por acompañarlo en el Balcón del Pueblo, en “este primer contacto directo con ustedes y con el pueblo, después de nuestra llegada anoche a tierra venezolana”.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, miles de personas procedentes de varias parroquias de la capital se concentraron para darle la bienvenida al líder de la Revolución y esperar su alocución.

Chávez llegó al país a las 8:00 de la noche del viernes, en compañía de su madre, doña Elena Frías, y sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela. Se mostró alegre, sonriente y visiblemente emocionado.

AVN



Un comentario »

  1. señor presidente me alegro que este mejor y siga confiando en el dios jesus de nasareno que el va hacer el milagro como lo hiso conmigo yo tenia cancer de mama y me quitaron un ceno pero gracias a que el hospital coromoto es publico alli me operaron y me hice las quimio y estoy bien gracias a dios los medicos venezolanos son buenos y garantisado confien en ellos , le pedi una ayuda por chavez candanga para hacerme una resonancia magnetica nuglear de mama pero fue una perdida de tiempo tanto que mis papeles se extraviaron soy del zulia maracaibo estamos conformando un comite de tierra , ya los papeles estan en caracas se llama JOSE FELIX RIBAS AYUDENOS POR FAVOR GRACIAS

Tu opinión es importante. Escribe un comentario