PSUV rechaza rumores gestados por la derecha en cuanto a salud de Chávez

Por • 12 mar, 2012 • Sección: PSUV, ultimas noticias 2

Diosdado Cabello en rueda de prensa

El primer vicepresidente del PSUV criticó que desde canales privados se envíen mensajes contra el presidente Hugo Chávez y al mismo tiempo reclamen por más libertad de expresión

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, repudió este lunes las nuevas declaraciones gestadas desde la ultraderecha en el país en torno a la salud del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

Cabello afirmó que la tolda roja “le sale al paso” a los comentarios difundidos en el programa Aló Ciudadano que transmite el canal privado Globovisión donde apareció el mensaje: “voy a rezar por Chávez para que se muera y nos deje tranquilos”.

En este sentido, manifestó que “esto sale en un canal de televisión con una estrategia, lo usan de esa manera para tratar de desmoralizar a nuestra gente y ese mismo canal después sale diciendo que en Venezuela no hay libertad de expresión”.

Las declaraciones las ofreció dirigente socialista en la sede del PSUV, en Maripérez (Caracas), desde donde reafirmó que el primer mandatario venezolano se encuentra en muy buen estado de salud, tal como pudo constatarse durante el programa especial transmitido este domingo desde La Habana Cuba.

“Estamos seguros de que los chavistas lo vieron (al Presidente) el día de ayer (…) sano tal como está, en plena etapa de recuperación, atendiendo todos los requerimientos médicos, haciéndose el tratamiento que le corresponde, pero que además su recuperación se refleja en el rostro, en la actitud, en lo que transmite”, sostuvo.

Cabello aseveró además que los voceros de la oposición que difunden sus ideas en medios de comunicación privados son “gente malintencionada, gente con odio, cargados de amargura que yo creo que se toman un vaso de veneno en la mañana esperando que los demás se mueran”, por lo que manifestó que desafortunadamente para la derecha sus predicciones y peticiones no se les dan.

Por último afirmó que “con toda la mala intención que ellos (opositores) puedan tener, el comandante se va a recuperar y va a seguir al frente de la Presidencia del país”.

Correo del Orinico
Texto/Francisco Moreno



Tu opinión es importante. Escribe un comentario