El Rector Discente Díaz Es Mal Discente, Debe Hacer Una Plana, Escribir Cien Veces: En Boquita Cerrada No Entran Moscas

Por • 12 Mar, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

¡Qué vaina con el Rector del Consejo Nacional Electoral-CNE-Discente Díaz que alborota el avispero!

Se supone que el Poder Electoral es un cuerpo colegiado y que su vocería le corresponde a la presidenta, que no es el susodicho, entiendo, pero éste hombre atrabiliario de todas todas pone la torta cada vez que habla porque se muestra irresponsable, exhibe argumentos baladíes y por demás necios.
Ahora vino conque los jovencitos guarimberos que violentaron el recinto del CNE recientemente, deben ser premiados, prácticamente es lo que quiso decir el tal Discente.

¡Qué bolas!

La Fiscalía Nacional debe intervenir para llamar a ese señor a la sensatez o acaso la Asamblea Nacional o a quienes competa porque mejor es prevenir que después sea más caro.

No hay elección posible en la que, de sopetón, el aludido tipo no entrompe con expresiones necias, enredadoras, extravagantes e inclusive lesivas al carácter imparcial del propio ente electoral del cual en mala hora él forma parte.

¡Vaya qué basura eso que dice!

Quienes hablan basura deben saber que de callarse no atraerán moscas.
Debe hacer una plana y escribir al menos una hojita de cuaderno-(no necesariamente cien veces porque se le puede fundir lo que tiene por cerebro)-“En boquita cerrada no entran moscas”.

Discente Díaz es un desestabilizador de la paz.

Guillermo Guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario