Chávez Manda Obedeciendo

Por • 12 Mar, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Comandante tu Pueblo te exige Vivir

El Comandante Chávez se ha caracterizado por mandar obedeciendo a su pueblo, las políticas sociales que lleva adelante nuestro gobierno van dirigidas a saldar la gran deuda social que los gobiernos de la cuarta república generó en los más desposeídos.

Debemos recordar que antes de la llegada de nuestro comandante Chávez al poder, los gobiernos entreguistas que lo precedieron se dedicaron a vender la patria al imperio norteamericano, ejemplo de ello tenemos la privatización de la CANTV, entrega de la Faja Petrolífera del Orinoco, Privatización de la energía eléctrica, la colocación de nuestra reserva en ORO a países capitalistas, entre otras medidas que buscaban la quiebra de Venezuela.

Mientras esto ocurría, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, dirigían las políticas económicas del país, en detrimento del pueblo más necesitado, se privatizó la educación, la salud, los servicios públicos, haciendo imposible que los pobres subsistieran, destruyendo el nacionalismo, a través de la transculturización de los Grandes Medios de Comunicación Social.

En la actualidad podemos decir que Venezuela cambió para siempre, nuestro comandante Chávez se ha dedicado en cuerpo, alma, mente y corazón a gobernar para todos, sin exclusión, con solidaridad y con un nuevo sistema económico, El Socialismo Bolivariano, que busca la igualdad social y generar las mismas oportunidades para todas y todos.

Comandante, aquí tienes un pueblo que te ama, que ora y se solidariza para tu recuperación definitiva, observando las manifestaciones de solidaridad en todo el país te decimos, Pa´ Lante Comandante, te necesitamos sano, te ordenamos que vivas y usted debe obedecer, no desmayes, recupérate que aquí estamos para tomar las calles y más nunca dejarlas.

Compatriotas llegó la hora de unirnos y conformar un anillo impenetrable por los apátridas entreguistas, contamos con un Gobierno fortalecido que trabaja en pro de todas y todos, sigamos pues en las calles, difundiendo la obra y gestión de nuestro proceso, calle a calle, barrio a barrio, nosotros somos los responsables de acabar con la desinformación de los Grandes Medios de Comunicación Social.

El Pueblo está contigo Presidente, te pedimos fortaleza para que salgas victorioso de esta nueva etapa en tu salud, Viviremos y Venceremos…

Abog. Jesús Santander
jesussantander@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario