Cabece´Letrero Y Cabece´Mango Echaron Una Caimanera En La Que Capriles Ganó Un Gol A Cero

Por • 12 Mar, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Fuentes fidedignas de todo crédito como Al Yasira, Fox News, Globovisión, Clarín (de Buenos Aires), Mundo (de España), Revista Hola (de España), BBC de Londres, BBC Mundo de España, Meridiano, El Nacional, Televen, RCTV internacional, TalCual de Teodoro Petkoff, El Universal, Últimas Noticias, Associated Press-AP-, France Presse-FP-, Clarín (de Buenos Aires), Unite Press International-UPI- El Nuevo Pasquín (de Poleo) y L´Observatore Romano, entre otros, pueden dar cuenta del gran acontecimiento.

“Triunfo” de Capriles contra Cabece´mango, en el deporte, es una hazaña. No olvidemos que Capriles es un gran deportista, otrora se hizo marcar un letrero en la cabeza, exacto encima de la nuca y corrió no propiamente un maratón pero sí unos cuantos metros con un gentío detrás pero no corriendo también sino encaramados en motos, carros camiones, bicicletas y etc, para hacerse propaganda.

Sí Capriles se hace marcar una piedra en la nuca, seguramente le dirán cabece´e piedra pero, no, tal vez ahora, para las presidenciales él se haga pintar una ñema en el mismo sitio encima de la nuca.

Pero, volviendo al quid, yo creo que Cabece´e mango más bien jugó a perder, como parte de una componenda de los ZKonductas para indagar y ver sí en efecto Capriles salta la talanquera al revés (de cómo hizo el Camaleón GarCÍA) algo muy difícil porque árbol que nace torcido nunca endereza sus ramas.

Algo es algo, ya Capriles anda diciendo que él es progresista y que no quiere pelear con Chávez, lo que él quiere es practicar su deporte favorito con Cabece´e mango, algo sano siempre y cuando sea hasta ahí.

Pero, hay algo más, la orden de Julio Borges es que todo petimetre debe salir a enamorar a un chavista y yo ando muy mosca porque si a algún petimetre se le antoja venir a enamorarme yo le puedo zampar una buena pescozá pa´que no sea falto´e respeto.

Ahora bien, sí se tratare de una petimetra eso sería otra cosa.

Guillermo Guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario