Gobierno fortalece cuerpos policiales con dotación de motos

Por • 9 Mar, 2012 • Sección: Noticias Regionales, Política Nacional, Portada Politica Nacional

Seguridad para el pueblo

El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverón, informó que 1000 efectivos resguardarán la seguridad de los habitantes de Distrito Capital, Miranda y Vargas

El Gobierno Nacional fortalece el Dispositivo Bicentenario de Seguridad y la Guardia del Pueblo con la dotación de 40 motos para los funcionarios, en aras de garantizar la seguridad ciudadana del pueblo.

En las próximas semanas serán desplegados mil efectivos del Dibise que resguardarán 17 parroquias del Distrito Capital, 20 del estado Miranda y 3 de Vargas, informó el Viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverón.

Desde la Plaza Madariaga en el Paraíso, Caracas, Reverón dijo que hoy se entregó parte de un lote de 100 motocicletas, que responde a una inversión de 12 mil millones de bolívares.

Esta acción forma parte de las medidas especiales que asume el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que impulsa un conjunto de ejes estratégicos.

De acuerdo al balance de delitos criminales ofrecido por Reverón, destacó que en enero se logró bajar el 11 por ciento de las víctimas fatales y en febrero alcanzó un 10%, que llevó a la entidad al cuarto lugar con mayores en homicidios, a diferencia del Miranda que sigue siendo el primer estado con incidencias delictivas.

Página Web RNV
9 Marzo 2012



Tu opinión es importante. Escribe un comentario