Ojo Pelao…

Por • 7 Mar, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Cuidado con el retorno de los cabilleros de Acción Democrática y sus derivados, pero, ahora vienen con armas más potentes.

Recordemos que en nuestro país existen dos sectores bien marcados, uno, oscuro, que solo lleva en sus venas odio, rabia, mezquino, que solo piensa en sus intereses particulares, y el otro, brillante, lleno de amor, alegría, pensando en el buen vivir, en el bienestar del colectivo.

Me llama poderosamente la atención, que solo cuando los señores y las señoras de la oposición salen a las calles en busca de los votos siempre pasa algo.
Cuando Miss María Corina Machado Zuloaga, visito la parroquia 23 de Enero, monto un supuesto atentado, donde unas grabaciones ella le decía a su mami, todo el guion teatral que iban a elaborar para crear una matriz de opinión y culpar al rrrrrrrrrégimen dictatorial.

Hace pocos días vemos como en la parroquia San José, específicamente en Cotiza, ocurre algo hasta más grave, cuando el lechuguino, petimetre, mariposon, realiza una visita “casa por casa”, acompañado de una veintena de personas, se observa en videos como algunas personas accionan unas armas de fuego y apuntando en todas direcciones.

Si los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya andan en las calles realizando visitas casa por casa, porque a la gente de la oposición se le ocurre realizar lo mismo, son hasta malo imitadores, porque utilizan el mismo nombre, pero a diferencia de los revolucionarios, que andan con amor, sonrisas y alegría, estos rancios llevan odio, muerte, tristeza.
Las declaraciones dadas por el jefe de campaña del lechuguino, petimetre, mariposon, afirma que ellos ya sabían que la gente del PSUV estaba en el lugar, ahora, porque no hicieron una reunión antes de realizar su caminata por el lugar, con algunos voceros de la zona, de manera de coordinar las actividades sin que se presentaran conflictos.

Quien lleva el odio en las venas, recuerdo cuando un padre acompañado de un grupo de revolucionarios, se encontraban en la zona de Alto Prado, fueron sacados, no a balas, pero si a golpes, groserías por una turba de señores, señoras, jóvenes de la alta sociedad, gente educada en los mejores colegios y universidades, lo que botaban por sus refinados labios no eran precisamente aromas de pétalos.

“Todos tenemos derecho a transitar libremente por el Territorio Nacional”…, reza nuestra Carta Magna, pero lo que no está permitido es la impunidad.
El sector oposicionista sabe que es muy difícil remontar las encuestas y ven un futuro muy oscuro en sus aspiraciones en relación a las elecciones presidenciales para el próximo 7 de octubre. Mientras el comandante se mantiene en niveles aceptables, el lechuguino se encuentra por debajo de 25 puntos porcentuales, esto por supuesto los tiene descontrolados.

Importante neutralizar el relanzamiento de las bandas de choque propiciadas por Acción Democrática y sus derivados, llamadas los cabilleros, ahora con nuevo nombre los gatillos alegres.

Por la reelección de Comandante Presidente Hugo Chávez Frías
Independencia y Patria Socialista…
Viviremos y Venceremos!

Pedro Silva



Tu opinión es importante. Escribe un comentario