Glorioso Camino

Por • 7 Mar, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Usted es un hueso duro de roer comandante. Ante las adversidades se crece. Con usted nada, ni nadie podrá. Su liderazgo esta arraigado en el sentir del pueblo y más allá de nuestras la frontera. Cuenta usted con el amor y lealtad del soberano. En sus años de gobierno le ha dado un vuelco completo a la realidad de país, nuestra patria es otra. Gracias a usted, el ciudadano venezolano ha tomado conciencia de su papel protagónico, de su responsabilidad histórica con esta nación.

Atrás quedo la Venezuela del pasado, con su gente sumisa ante los viles atropellos colonialista, mas nunca seremos el patrio trasero de nadie. Ni que se atrevan las manos criminales a irrumpir en nuestro suelo, por que verán desatar la furia de un pueblo que por sus venas corre la sangre india y es digna representante de aquellos valerosos y gloriosos hombres que dieron hasta la vida por la libertad e independencia de estas regiones, guiadas por la genialidad de nuestro Libertador Simón Bolívar. Vamos por el camino de construcción de la patria buena, de la patria de libertades, por la patria de igualdad social, por la patria socialista, por la patria de todos y para todos.

El venezolano del futuro, estará orgulloso de nosotros y tendrá como responsabilidad eterna de seguir empuñando su brazo, para continuar avanzando por este glorioso camino..”Viva Bolívar, Viva Chávez, Viva Venezuela, Vivan los Venezolanos”..

Marcelino Torres….Trabajador Petrolero del Zulia.
marcelinostl@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario