Ad Y Primero Justicia Promueven Invasiones

Por • 6 Mar, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Afirma dirigente Luis Figuera

Las invasiones han sido siempre una herramienta utilizada por la dirigencia de acción democrática, como una manera de intentar comprar lealtades electorales, por eso no es de extrañar que estén promoviéndolas.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Figuera, acuso a los partidos Acción Democrática y Primero Justicia, de promover las invasiones con la finalidad de tratar de obtener un beneficio político.

Las invasiones que se están produciendo son consecuencia de una táctica política orientada para tratar en primer lugar de crear una sensación de ingobernabilidad en el país, ante la ausencia física del primer mandatario nacional, en segundo lugar se intenta reducir en los medios de comunicación el logro positivo alcanzado por la misión vivienda.

Estas invasiones van seguidas de un discurso opositor que alerta sobre el déficit de vivienda en la nación, y pone en duda que el estado venezolano haya cumplido la meta establecida para construcción de casas el año pasado.

Figuera puntualizó que las invasiones han sido siempre una herramienta utilizada por la dirigencia de acción democrática, como una manera de intentar comprar lealtades electorales, por eso no es de extrañar que estén promoviéndolas.

Llama la atención que muchos de los líderes sean invasores profesionales, y la logística que usan incluya armas, vehículos doble tracción, y radios para comunicaciones

En el caso del estado Anzoátegui se está tratando de crear un grupo que invada algunos apartamentos ubicados en el complejo residencial Doral Beach, alegando que pertenecen al estado, lo cual es falso ya que en su totalidad son de a gente clase media que los compro con sacrificios.

El dirigente rojo alerto sobre esta situación y exigió un pronunciamiento público del abanderado de Acción democrática, y PJ Antonio Barreto Sira, y quien en sus discursos se ufana de respetar la propiedad privada.

Para finalizar Figuera hizo un llamado a aquellas personas que desde el año 2010 están en situación de damnificados a mantener la calma, y no dejarse utilizar por los politiqueros de la derecha, ya que en el fondo el intento va dirigido a boicotear la Misión Vivienda. Así mismo los cuerpos de seguridad deben mantenerse alertas para desbaratar estas iniciativas delincuenciales y garantizar el estado de derecho.

Luis Figuera



Tu opinión es importante. Escribe un comentario