El Autobús Del Progreso Está En El Taller De Latonería Y Ahí Le Pintan Unas Flores Bien Bonitas, Rosas, Claveles, Puticas, Cachupinas, Violetas, Orquídeas, Cundeamor Y Etc Para Que Shemel Se Quede Bizco.

Por • 4 Mar, 2012 • Sección: Tribuna Abierta

Parece que un tal Shemel dijo que Capriles es un jardín sin flores y eso significa en criollo que nadie le pega cachos, lo que es bueno.

Hay que saber leer al revés para buscarle la vuelta a las cuestiones; ahora bien, Capriles no entendió bien ese tronco´e mensaje y mandó el bicho al taller de latonería y pintura para que le pinten florecitas y desmentir a Shemel.

Dicho Autobús del Progreso debe llevar en la delantera un lema que diga “Flores de mi jardín”-(por si las moscas, el de Capriles)-y éstas rodearán el perímetro de la carrocería.

Es de suponer que el Comando de Campaña Estratégico Operacional ejecutivo Multifactorial y Polifónico-CCEOEMP-aproveche también para exigirle al latonero que le revise el tubo de escape para evitar la expulsión de gas (del malo), productos de la combustión incompleta del motor-verbigracia monóxido de carbono y dióxido de carbono- y ruidos estruendosos.

Dicho de otra manera, el CCEOEMP debe evitar la contaminación ambiental porque de lo contrario el reeeegimen dictatorial y con la anuencia del Ministerio de Ambiente, puede mandar a la policía a echarle gas del bueno a la caravana de carros del progreso, porque se supone que el Autobús no andará solo sino acompañado.

Shemel se quedará bizco.

guillermo guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario