Misión Vivienda Venezuela está sacando de la miseria a miles de familias

Por • 2 Mar, 2012 • Sección: Opinión

Presidente Chávez destacó despliegue de equipo de Gobierno

Durante un contacto telefónico con el Ministro Rafael Ramírez, en el estado Zulia, informó al país que se encuentra en buenas condiciones y está evolucionando satisfactoriamente

La Misión Vivienda Venezuela está sacando de la miseria a miles de mujeres, hombres y niños, señaló el Presidente de la República, Hugo Chávez durante un contacto telefónico desde La Habana, Cuba, donde se encuentra cumpliendo con la fase de postoperatorio luego de haber sido intervenido recientemente.

La mayor suma de felicidad es sólo posible en Socialismo, recordó Chávez parafraseando al Libertador Simón Bolívar, al enviar un sentido saludo al pueblo venezolano, a quien agradeció por las miles demostraciones de amor y apoyo.

“Pidamos a Dios, la Chinita, José Gregorio Hernández, los santos de la Patria, los espíritus de la sabana y del Lago de Maracaibo, para que nos den vida y salud, para ver hecha realidad la Patria que estamos construyendo.”

En comunicación con el Vicepresidente del Área Desarrollo Territorial, Rafael Ramírez, quien se encuentra en el estado Zulia, municipio San Francisco, donde se entregan 237 unidades habitacionales de las 1.370 viviendas que se adjudican en 17 municipios de la entidad en el día de hoy, manifestó su satisfacción por el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el contacto, adelantó que desde el día de ayer se encuentra caminando, como un buen soldado, “recorriendo pasillos, con una dieta muy buena. Me estoy preparando ahora para la caminata del mediodía y luego viene una sopa de auyama ¡tremenda sopa de auyama!”

Chávez ratificó –como lo ha hecho a través de sus contactos con el pueblo por la red social Twitter- que se encuentra en buenas condiciones y evolucionando satisfactoriamente.

Aunque está en La Habana, comentó que el despliegue de todo el Gabinete Ejecutivo a lo largo y ancho del territorio nacional en el impulso de las diferentes misiones sociales, le hace sentir que está en el Zulia, Barinas y Apure.

Prensa Web RNV
1 Marzo 2012



Tu opinión es importante. Escribe un comentario