Ediles De Concejo Mcpal De Sotillo Del Edo. Anzoátegui Conmemoran 23 Años Del Caracazo

Por • 29 Feb, 2012 • Sección: Municipio Sotillo

Los Ediles de la Cámara Municipal de Sotillo, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Nelson Moreno y la máxima autoridad de la municipalidad Stalin Fuentes, realizaron una sesión solemne en el salón de sesiones del cuerpo edilicio para conmemorar los hechos ocurridos hace 23 años, el 27 de febrero de 1989 a los cuales se le llamaron “El Caracazo”.

A las 11:00 de la mañana se le dio inicio a la sesión con las entonaciones del Himno Nacional de la República, seguido del Himno del PSUV donde con entusiasmo y alegría los presentes demostraron el compromiso que tiene con este proceso revolucionario.

Por su parte el presidente del cuerpo edilicio Elio Silva, manifestó que el 27 de febrero del año 1989 el pueblo cansado de las políticas de gobierno capitalistas de la cuarta república, salió en busca de nuevas políticas populares, que hoy en día pueden disfrutar gracias al único líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías.

“Estas fecha serán imborrables de nuestra memoria, los grandes revolucionarios llevaremos estos recuerdo de aquellos compatriotas y camaradas caídos que dieron su vida por una patria libre” dijo, Silva.

El orador de orden Igor Castillo, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su intervención recordó cada uno de los detalles que se suscitaron para esos días del 27 y 28 de Febrero de 1989, la narración de aquellos hechos que hoy cumplen sus 23 años, hizo que muchos recordaran esa fecha con dolor pero con gran entusiasmo, por la recuperación de un país que hoy viven en libertad y socialismo.

Durante esta conmemoración, los militantes hicieron una pausa para hacer una oración para la sanación total del presidente de la república Hugo Chávez Frías.

Para finalizar el alcalde Stalin Fuentes acotó, que nadie se rendirá ante la lucha e irán de frente contra el enemigo, todos vamos hacia la victoria del 7 de octubre.

Prensa Concejo Sotillo



Tu opinión es importante. Escribe un comentario