Jornadas de Movilnet beneficiaron a 174 adultos mayores en Anzoátegui

Por • 16 feb, 2012 • Sección: Servicios

Vtelca 265 y S202
En esta ocasión la estatal de telefonía móvil enfocó su atención para favorecer a los adultos mayores de los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar, en Puerto La Cruz y Barcelona, respectivamente, con la oferta de terminales de producción nacional a precios solidarios.

A través de operativos para la distribución de equipos móviles celulares elaborados en el país, Movilnet continúa garantizando la inclusión de todas y de todos a las nuevas tecnologías. Es así, como
gracias a dos operativos desplegados la operadora del Estado activó 114 terminales Vtelca S202, dispositivos fabricados especialmente para personas de la tercera edad y de visión reducida; así como también 60 celulares Vergatario II ensamblados por Vtelca.

Los operativos se desarrollaron en las instalaciones del Seguro Social “Dr. César Rodríguez Rodríguez” de Guaraguao en Puerto La Cruz, donde fueron distribuidos 60 equipos modelo S202; y en la Casa del Abuelo, así como la casa de cuidado de adultos mayores adscrita a la alcaldía del Municipio Simón Bolívar de Barcelona, donde se favorecieron 114 adultos mayores al adquirir 54 terminales especiales para este segmento de la población, además de 60 Vergatarios.

Efraín Leonet, de 67 años y habitante de Barcelona, dijo: “El celular es bien bonito y económico. Es la primera vez que me compro uno”.

Por su parte, Miriam Reyes, coordinadora de Desarrollo Social y Comunitario en la Casa del Abuelo, comentó: “Esta actividad se consolida como un aporte más para mejorar la calidad de vida de los abuelos, además incorporarlos a la tecnología”.

De esta manera, Movilnet continúa impulsando el proceso de democratización e inclusión de todas y todos los venezolanos a los servicios integrales de telecomunicaciones móviles.Desarrollo Social y
Comunitario en la Casa del Abuelo, comentó: “Esta actividad se
consolida como un aporte más para mejorar la calidad de vida de los
abuelos, además incorporarlos a la tecnología”.

De esta manera, Movilnet continúa impulsando el proceso de
democratización e inclusión de todas y todos los venezolanos a los
servicios integrales de telecomunicaciones móviles.

CANTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario