Alcalde Stalin Fuentes impulsa el proceso de “comunalización” en el muncipio

Por • 29 ene, 2012 • Sección: Consejos comunales, Municipio Sotillo, portada1

16 consejos comunales se vieron favorecidos por primera entrega

Alcaldía de Sotillo proyecta el proceso de “comunalización” del municipio

***Alrededor de 24 obras llevarán adelante los habitantes de la Comuna Eulalia Buroz de la ciudad de Puerto La Cruz, las cuales fueron expuestas al primer mandatario municipal tras sostener un acercamiento durante el día de ayer***

Avanzando en el marco de la transferencia de competencias al poder popular, ayer el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo Stalin Fuentes, anunció el monto a entregar a los consejos comunales de la Comuna Eulalia Buroz, los cuales pondrán en marcha un total de 24 proyectos para beneficio de sus comunidades.

“En esta oportunidad serán 16 Consejos Comunales pertenecientes a la mencionada comuna los que se verán beneficiados con la entrega de recursos. El alcalde en conjunto con las comunas trabajarán en la entrega de sus obras y que sean ellas las encargadas de su ejecución” informó el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes.

Según lo informado por la autoridad municipal, la Comuna Eulalia Buroz recibirá recursos por el orden de un millón 400 mil bolívares en donde el próximo tres de febrero recibirán el primer aporte lo cual marcará el inicio de la etapa principal de las obras.

“En esta oportunidad se le hará entrega a las comunidades de 735 mil bolívares para el inicio de los trabajos en las comunidades, del mismo modo es importante anunciar que en un lapso de 45 días los consejos comunales estarán entregando la primera etapa de las diversas ejecuciones” informó Fuentes.

Cuentas claras
Durante el encuentro sostenido entre los representantes de la Comuna y la máxima autoridad municipal, fue entregada la memoria y cuenta correspondiente a los trabajos realizados durante el pasado año.

“El pasado año fueron ejecutadas ocho obras entregadas por la alcaldía en dichos sectores (comprende Bello Monte, Vecindad del Chavo, etc) estas tuvieron un monto de 486 mil 648 bolívares” destacó el burgomaestre porteño.
Por último señaló que para el presente año se estima entregar recurso a un total de 22 comunas las cuales recibirán más de 21 millones de bolívares en recursos para el desarrollo de la “comunalización” en el municipio.

Prensa Alcaldía de Sotillo



Un comentario »

  1. comunalizacion?????? ANZOATEGUI VIVE si pero en sosobra cuando el alcalde no toma en cuenta al consejo comunal para emitir permisos de ventas de licores dentro de la comunidad y luego esto se presta para la perdicion de menores y narcotrafico y luego el impuesto que le pagan ni siquiea lo invierte en un bombillo para darle por lo menos seguridad a la calle en donde lo autorizo. QUE SERA DE ESTA REPUBLICA CON PERSONAS COMO ESTAS a menos que ignore estas debilidades y su equipo le este metiendo zancadillas…… DIOSSS

Tu opinión es importante. Escribe un comentario