Psuv diseñará plan de acción para iniciar visita casa por casa

Por • 26 Ene, 2012 • Sección: Noticias de Anzoategui, portada3, PSUV

Tolda roja ratificó que el único candidato es Chávez por ahora

El año electoral puso a trabajar sin descanso a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui. Este sábado los militantes y direcciones municipales se reunirán para diseñar un plan de organización y visita.

Garantizar el despliegue de las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela será prioridad en la cuarta etapa del despliegue de patrullas que arrancó el 13 de enero.

Juan Rodríguez, coordinador regional de la tolda roja, dijo que especificarán las actividades para que cada militante tenga un cronograma de trabajo.

El encuentro se llevará a cabo en las zonas norte, sur, oeste y centro, donde los miembros del Psuv plantearán las acciones a ejecutar en los 21 municipios.

Las direcciones municipales, parroquiales, bases de patrullas y patrulleros conocerán las técnicas que incentivarán la búsqueda de votos para la reelección de Chávez.

En el sur del estado la batuta la llevará el municipio Simón Rodríguez con la participación de Guanipa, Monagas, Miranda e Independencia.

En la zona centro, Anaco será sede para militantes de Libertad, Freites, Aragua, Santa Ana y Mac Gregor. Mientras que en el eje metropolitano los representantes de Sotillo, Guanta y Lechería se encontrarán en Barcelona.

Por último en Clarines estarán los seis municipios de la zona oeste presentando sus proyectos.

El organigrama de trabajo de la dirección regional del Psuv saldrá de la reunión que se llevará a cabo en las cuatro zonas de Anzoátegui

No hay aspirantes estadales
El Psuv ratificó que no han brindado respaldo a ninguna candidatura oficialista para gobernación ni alcaldías de Anzoátegui. En compañía de los miembros de la tolda roja en el oriente del país y directivos regionales, Juan Rodríguez reiteró que el único aspirante es Chávez. Exhortó a la militancia a no apresurarse.

Naylett Leonett
Diario El Norte



Un comentario »

  1. BUENAS NOCHES QUERIDOS COMPATRIOTAS SOLAMENTE ENVIÓ ESTE COMENTARIO CON RELACIÓN AL REFUGIO JOSE ANTONIO ANZOATEGUI UBICADO EN LA AVENIDA ANDRES BELLO EN CARACAS TENEMOS UNOS COMPATRIOTAS DAMNIFICADOS Y TODAVÍA NO LE HAN DADO NI ESPERANZA YA TIENEN UN AÑO ESPERANDO CON TODA LA CALMA Y NO SE ACERCAN NI TAN SIQUIERA LOS MIEMBROS DEL PSUV A DARLE TAN SIQUIERA UN POCO DE ESPERANZA QUE CON TANTAS ANSIAS LA NECESITAN CAMARADAS VAMOS A TRATAR TAN SIQUIERA DE VISITAR A ESTOS COMPATRIOTAS LOS CUALES ESTOY SEGURA ADORAN A MI COMANDANTE EN JEFE LLEVEN LES UN POQUITO DE ESE AMOR QUE MI COMANDANTE TANTO PREGONA ELLOS SE FUERON A LA MARCHA CON TANTA ALEGRÍA A YUDENLOS SE LO MERECEN

Tu opinión es importante. Escribe un comentario